AEMLE

Asociación Española Médica del Láser Estético

Afiliate a AEMLE

Si le interesa participar e informarse de todas las actividades de la Asociación Española Médica del Láser Estético (AEMLE) puede registrarse de forma gratuita en la parte Superior de su pantalla en “Zona de Usuarios”. Podrá participar como “Suscriptor” en todas las actividades gratuitas de la Asociación.

Si lo que desea es Afiliarse a la Asociación Española Médica del Láser Estético (AEMLE) por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre los trámites a seguir.

TIPOS DE AFILIADOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN EN AEMLE:

Los afiliados en AEMLE pueden ser de tres tipos: Médicos,  Centros Médicos, Fabricantes y distribuidores de maquinaria láser, así como otros Organismos, Asociaciones e Instituciones Educativas o Públicas.

  1. Médicos: todos aquellos profesionles liberales que estén interesados en conocer la evolución del sector. Para su registro es necesario: Nº de colegiado, Fotocopia del Título de Especialista, un Currículum Vitae, interes específico sobre la rama que desee, Dirección/Direcciones donde ejerce su profesión en lo referente a AEMLE.
  2. Centros Médicos: todos aquellos centros que compartan las inquietudes y le preocupen los aspectos generales de AEMLE. Razón Social, CIF, Fotocopia de la Autorización del Departamento de Salud de la comunidad donde esté ubicado el centro, especialidaes de interes, datos de el/los medicos responsables de su Centro, Uicación de la Clínica.
  3. Fabricantes y Distribuidores de Maquinaria Láser: podrán particiar como Socios Colaboradores, aportando su “know how” y expriencia siempre y cuando compartan el código ético de la AEMLE. Deberán aportar Razón Social, CIF, sector de interes y experiencia en el sector.
  4. Organismos e Instituciones Educativas y Públicas: podrán particiar como Socios Autores, aportando su “know how” y expriencia siempre y cuando compartan el código ético de la AEMLE. Deberán aportar Razón Social, CIF, sector de interes y experiencia en el sector.

Por favor asegurese estar deacuerdo con  el código ético de la asociación.

Formulario:





Nombre*

Email*

Telefono

Mensaje