Artículos y Noticias

Láser Estético

Axilas siempre perfectas con la depilación láser

Escrito por: AEMLE | El día: 13 - diciembre - 2010 | 0 Comentarios

depilacion laser axilas

El vello de las axilas es realmente molesto en muchos aspectos:

El vello que crece en las axilas preocupa cada vez a más hombres y mujeres, por ello son cada vez más las personas que se ponen en manos de profesionales para eliminar completamente el vello de esta zona corporal.

Molestias causadas por el vello de las axilas

  • Provoca una mayor sudoración y por tanto la higiene es menor
  • Resulta realmente antiestético de cara a los demás, especialmente en el caso de las caso de las mujeres, donde resulta mucho más “llamativo” ya que resulta muy poco femenino para los hombres y un signo de desaseo o dejadez en el cuidado personal y/o corporal
  • En verano, de forma conjunta con el sudor, el vello que crece en las axilas produce picores e incluso puede llegar a producir irritaciones con el roce que produce la axila con el torso del paciente

Depilación láser de axilas

La depilación láser de axilas es la mejor alternativa para poner fin al vello que crece debajo del brazo. Los métodos más tradicionales de depilación no resultan eficaces ya que por ejemplo la cera y la maquinilla eléctrica provoca mucho dolor y la duración de sus resultados no son muy duraderos, mientras que la cuchilla empleada en esta zona consigue unos resultados de muy poca duración, aparte de producir algún pequeño corte, que de forma conjunta con el sudor puede ocasionar escozor al paciente.

La depilación láser ha incrementado su número de pacientes, y una de las zonas clave y más solicitadas para depilar en las clínicas de depilación laser son las axilas.

Mediante la depilación láser de axilas se podrán lucir de forma permanente unas axilas perfectas, eliminar el exceso de sudoración y evitar la aparición de irritaciones, escoceduras e incluso la aparición de granitos por vellos que se encuentran encarnados causando muchas molestias.

Tratamiento depilatorio

La duración de cada una de las sesiones del tratamiento de depilación láser en las axilas es relativamente corta, ya que la superficie a tratar con el láser es pequeña, al igual que ocurre con los precios, los cuales son mucho más bajos que en otras zonas del cuerpo más amplias.

El vello de las axilas se logra eliminar perfectamente mediante la depilación láser, logrando unos resultados óptimos, especialmente en las personas de vello oscuro y piel clara.

© Este artículo tiene copyright, prohibido su copia o distribución (AEMLE)