Artículos y Noticias

Láser Estético

Consecuencias de poseer varices en las piernas

Escrito por: AEMLE | El día: 21 - enero - 2011 | 0 Comentarios

Las varices son un problema que afecta a un gran número de la población del mundo, haciendo especialmente estragos en el sexo femenino. Las varices afectan principalmente de dos maneras a las personas que las padecen: en la salud y en la estética.

Varices sinónimo de problema estético

Por un lado nos encontramos con el problema estético, ya que las varices por norma general no tienen a desaparecer ni a disminuir, sino todo lo contrario, siempre tienden a empeorar. Ello conlleva problemas estéticos a la hora de escoger el vestuario que deseemos lucir. Las varices nos limitaran si deseamos ponernos una falda corta, y evitaremos hacer uso de esta prenda para evitar mostrar las piernas con varices. También afecta a la hora de llevar ropa ajustada como por ejemplo unos pantalones, ya que la presión que se genera y ejerce sobre las varices de las piernas producidas por la ropa genera dolor y molestias a la persona.

Varices sinónimo de problemas de salud

Por otro lado, nos encontramos con el problema de salud que conlleva tener varices, especialmente las varices que han pasado de un estado inicial y se encuentran en estados más avanzados.

Las varices generan multitud de molestias e incomodidades para quien tiene que convivir con ellas. La ropa muy ajustada provoca dolor a causa de la presión. El simple hecho de caminar o cruzar las piernas mientras permanecemos sentados puede suponer un verdadero suplicio para quien posee varices, ya que el dolor que provocan puede ser realmente fuerte en muchos casos. Otros síntomas realmente frecuentes son los calambres, pesadez de piernas, malestar, sensación de calor o inflamación son los más comunes, entre otros.

Las varices que se encuentran en estado realmente avanzado pueden llegar a provocar úlceras e incluso trombosis. Las repercusiones que tienen  las varices sobre nuestra salud y vida social son realmente espectaculares.

Un solución definitiva contra las varices

Ante ambos problemas se debe poner una solución eficaz y que permita a todas aquellas personas que sufran de varices deshacerse tanto de los problemas estéticos como de los problemas de salud que acarrean las varices.

En la actualidad la única técnica capaz de mejorar el estado de las varices, disminuyéndolas o eliminándolas es el láser. Los tratamientos láser que existen en los centros y clínicas láser son capaces de solucionar el problema de las varices de una forma rápida y eficaz, haciéndolas desaparecer de forma satisfactoria. Los resultados que consigue el láser sobre las varices son realmente visibles y extraordinarios.

© Este artículo tiene copyright, prohibido su copia o distribución (AEMLE)