Artículos y Noticias

Láser Estético

Depilación láser de genitales e ingles

Escrito por: AEMLE | El día: 15 - enero - 2011 | 0 Comentarios

depilacion laser inglesLa depilación láser se puede realizar en cualquier zona de nuestro cuerpo, y las ingles y genitales no son menos.

Los genitales y las ingles son zonas realmente sensibles y delicadas debido a que la piel de estas zonas es extremadamente fina y se encuentra repleta de terminaciones nerviosas y de vasos capilares.

Es por ello que cuando se depila alguna de estas zonas se percibe una sensación de mayor dolor que en otras zonas del cuerpo lo que las convierten en una de las zonas corporales más delicadas de nuestro cuerpo.

Métodos depilatorios tradicionales

Por ello, las técnicas depilatorias tradicionales como por ejemplo la cera, la cuchilla o la maquinilla eléctrica puede provocar en nuestra piel enrojecimiento, irritación e incluso es habitual la aparición de pequeños granitos.

La depilación láser de ingles y genitales se ha convertido en la principal opción y alternativa a los métodos depilatorios tradicionales, ya que se consigue eliminar el vello de forma definitiva sin que se produzcan irritaciones posteriores como ocurre con otros métodos.

Las posibles molestias que pueda ocasionar la depilación laser de ingles y genitales se puede contrarrestar con la ayuda de cremas anestésicas aplicadas en la zona que se vaya a tratar, de este modo se logra reducir la sensación de dolor.

Formas de depilar las ingles y los genitales

Al igual que ocurre con otros métodos de depilación, la depilación laser de ingles y genitales puede realizarse de diversas maneras:

  • Ingles brasileñas: Se depilan los genitales por completo, exceptuando una pequeña línea recta que se deja en el monte de Venus
  • Ingles caribeñas: En este caso se depilan las ingles, los labios mayores y el monte de Venus
  • Ingles normales: Generalmente conocida como la “línea del bikini”. Únicamente se depila que no consigue cubrir la parte inferior del traje de baño

Ventajas de la depilación láser íntima

Independientemente de la comodidad que supone no tener que depilar cada semana o cada dos semanas, la higiene juega un importante papel en esta zona, ya que resulta útil para facilitar la limpieza de la zona así como para evitar las molestias que produce la ropa interior o ropa de baño en las ingles y genitales que poseen vello.

La depilación laser de ingles y genitales cada vez es más solicitada para no solo encontrarnos a gusto con nosotros mismos, sino de cara también a las relaciones intimas con nuestra pareja, puede aportarnos una mayor seguridad y confianza en nosotros mismos.