Artículos y Noticias

Láser Estético

Depilación láser de nariz

Escrito por: AEMLE | El día: 21 - enero - 2011 | 0 Comentarios

Depilación láser nasal

En ocasiones el pelo que crece dentro de la nariz es demasiado largo y se asoma por las fosas nasales. Esta situación puede resultar realmente embarazosa, especialmente para las mujeres, quienes desde hace años han intentado eliminar el vello de la nariz, lo cual en ocasiones ha supuesto un problema de baja autoestima o inseguridad en las personas que tienen el problema.

Las más beneficiadas, las mujeres

Aunque suele tratarse un problema más propio de los hombres que las mujeres no se desestima la posibilidad de que este vello aparezca en la nariz de las mujeres provocando verdaderos quebraderos de cabeza para lograr eliminar de forma eficaz, indolora y por largo tiempo. Es por ello, que para las mujeres este procedimiento les ha supuesto una gran ayuda para poder deshacerse de una vez por todas del pelo de la nariz.

La depilación láser de la nariz ha supuesto un fantástico y revolucionario procedimiento que ha logrado subir la autoestima de cientos de personas, que han visto el pelo de su nariz desaparecía por completo de forma eficaz y completa, y lo mejor de todo, definitivamente, si necesidad de volver a depilarse una y otra vez con dolorosas técnicas.

Al tratarse de pelo de gran grosos así como de coloración realmente oscura en la mayor parte de los casos, su eliminación gracias al haz de luz que emite el laser resulta ser realmente eficaz.

La mejor alternativa, la depilación láser de nariz

Gracias a la depilación laser de la nariz se evitan el empleo de otro tipo de técnicas tradicionales para eliminar el vello (pinzas, etc.), técnicas ineficaces, dolorosas y con unos resultados de poca duración, ya que al cabo de pocos días el pelo vuelve nuevamente a crecer.

La depilación láser es la mejor alternativa para eliminar el pelo que aparece en la nariz de forma definitiva y sin apenas sentir dolor o molestias, ya que la sensación que se tiene durante la depilación laser de nariz es mucho menor que la se sentirá realizando la cera, o la maquinilla eléctrica por ejemplo.

Previamente acudir a un especialista que nos informe

Antes de acudir a una clínica para someternos a un tratamiento de depilación laser en la nariz es adecuado acudir previamente a nuestro medico especialista en una consulta donde se nos indique de forma fiable si el láser es apto para ser empleado en nuestro caso y como se llevara a cabo la intervención, así que pautas tendremos que tener en cuenta antes y después de cada una de las sesiones de depilación láser, y de este modo ir con la plena seguridad de que el laser conseguirá unos resultados exitosos en nuestra zona nasal.