Artículos y Noticias

Láser Estético

Depilación láser en el pecho femenino y masculino

Escrito por: AEMLE | El día: 15 - enero - 2011 | 0 Comentarios

depilacion laser pechoVello en el pecho masculino

El vello que aparece en el pecho masculino durante muchos años atrás resultaba ser un símbolo de masculinidad, pero en la actualidad los hombres han cambiado, desean sentirse cómodos consigo mismos, y sentirse mucho más atractivos delante de los demás (con la pareja, en la playa, etc.), y esto ha llevado a un incremento en el número de hombres que solicitan información y se realizan la depilación láser en el pecho.

Vello en el pecho femenino

En el caso de las mujeres el tema es mucho más complejo, ya que aunque por norma general las mujeres no tienen vello en los senos, existen algunas mujeres que sufren problemas de exceso de vello en la zona de los pechos, un problema que puede llegar a acomplejar a muchas mujeres y hacerlas sentir inseguras, especialmente en las relaciones sexuales.

Métodos tradicionales y el milagro del láser

A pesar de las diversas técnicas existentes para eliminar o disimular el vello que crece en el pecho, no había hasta hace poco ningún opción que resultase eficaz, ya que por ejemplo la cera resulta tremendamente dolorosa en los senos, la cuchilla provoca que el vello crezca mucho más oscuro, etc. Ningún de ellas buenas elecciones para depilar esta zona del cuerpo.

En definitiva, ya sea por estética o por comodidad, la depilación laser es cada vez más solicitada, tanto por hombres como por mujeres en la zona del pecho.

Especialmente para las mujeres, la depilación láser en el pecho ha supuesto un auténtico “milagro” que ha cambiado tanto su vida social como personal, aumentando de forma considerable su autoestima y logrando mejorar sus relaciones.

Tratamiento láser en el pecho

La depilación láser en el pecho es un poco molesta ya que se trata de una parte con una piel sensible, pero gracias a la aplicación de cremas anestésicas, así como de las tecnologías láser más sofisticadas (que logran enfriar la zona a depilar antes de producir el disparo del láser), se logra mitigar el dolor y las molestias haciéndolas prácticamente imperceptibles.

La depilación láser de pecho en las mujeres suele tener una menor duración que la de los hombres, debido a que por norma general estos poseen mayor cantidad de vello, por lo que se requiere más tiempo durante cada sesión.

El precio suele variar entre hombres y mujeres, siendo de mayor precio para los hombres ya que el número de folículos pilosos que se deben eliminar es mayor que en las mujeres generalmente.