Artículos y Noticias

Láser Estético

Depilación láser en hombres

Escrito por: AEMLE | El día: 19 - noviembre - 2010 | 0 Comentarios

Para muchos hombres ahora es el momento perfecto para deshacerse del exceso de vello de su cuerpo de forma permanente y sin necesidad de sufrir dolor como ocurre con la cera.

Cada vez más hombres se ven atraídos y tienen la necesidad de romper con el conocido dicho del hombre y el oso. El público masculino está dispuesto a cuidar de su cuerpo, y dentro de estos cuidados se encuentra la depilación láser del cuerpo.

Es posible que más de un hombre haya probado otros métodos de depilación que les hayan supuesto un sufrimiento excesivo a la hora de extraer el vello, o con resultados ineficaces debido a la poca duración de estos en el tiempo, algo que paso a la historia gracias a la depilación láser masculina.

Por norma general, los hombres poseen gran cantidad de vello oscuro, pelos antiestéticos que resultan incómodos e incluso antihigiénicos en muchos casos. La depilación láser masculina consigue unos excelentes resultados en todos aquellos pacientes que deciden pasar por este tipo de tratamiento, especialmente los varones con vello muy oscuro y pieles blancas.

Tratamiento de depilación láser masculina

Con este método se evitarán las continuas sesiones depilatorias durante el resto de la vida, se evitarán los dolores y tirones que tanto hacen sufrir a tantos hombres, y se lograrán unos excelentes y definitivos resultados.

Para lograr los increíbles resultados que se consiguen se emplea una luz de láser con diferentes intensidades dependiendo de la zona que se vaya a tratar. Es preciso realizar varias sesiones para que el tratamiento sea eficaz y la depilación sea completa.

Actualmente, las zonas más demandadas para depilar del cuerpo masculino son la espalda y el tórax, aunque hay otras zonas como por ejemplo los genitales que también están experimentando un incremento notable de pacientes que acuden a su instituto estético para informarse sobre esta técnica de depilación corporal y facial.

La depilación láser masculina nunca había tenido tantos asiduos como en la actualidad, aumentando día a día el número de hombres que desean lucir un cuerpo libre de vello.

El apoyo de la pareja

Muchas mujeres son las que han animado a sus parejas a someterse a un tratamiento de depilación láser, ya que según diversos estudios realizados la mayoría de las mujeres son de la opinión de que los hombres deben cuidar su aspecto y eliminar el vello excesivo de su cuerpo.