Artículos y Noticias

Láser Estético

Depilación láser genital en hombres y mujeres

Escrito por: AEMLE | El día: 8 - diciembre - 2010 | 0 Comentarios

El vello localizado en determinadas partes de nuestro cuerpo no solamente supone un problema estético, sino que también provoca molestias e incomodidad a muchas personas.

Molestias del vello genital

Una de las zonas en las que mayor molestia causa el vello es en la zona genital, ya sea hablando tanto de mujeres como de hombres. El vello en la zona genital no solo resulta en algunos casos antiestéticos a causa del exceso de vello que se posee en dicha parte del cuerpo, si no que que también provoca una mayor sudoración de la zona y mayor molestias durante su higiene. La depilación láser de los genitales ayudará a mantener un pubis y labios mayores ( en mujeres) así como unos testículos ( en hombres) libres de vello.

La depilación láser de los genitales ha resultado durante los inicios de la depilación láser un tema tabú para muchos pacientes, sin embargo, en los últimos dos años, las solicitudes por parte de muchos clientes para informarse y realizarse la depilación láser en los genitales se ha incrementado de una manera asombrosa, especialmente en las personas que se encuentran entre los 25 y los 50 años de edad.

¿Qué ventajas aporta la depilación láser de los genitales?

Las ventajas que ofrece la depilación láser en los genitales son múltiples, desde eliminar molestos picores, hasta poder presumir de las prendas más pequeñas que hay en el mercado como los tangas, de tal manera que no se pueda observar ningún tipo de vello en la zona que resulte antiestético a la vista, e incluso para uno mismo.

Como se mencionaba en el párrafo anterior, picores, mayor sudoración e incomodidad, relaciones sexuales más inconfortables, o evitar el uso de determinadas prendas son solo unas pocas de las muchas desventajas que provoca el vello en la zona genital.

Eficacia en la depilación genital

La depilación láser de los genitales es realmente eficaz debido al grosor y oscuridad que presentan los vellos de esta zona, por lo que el láser actúa con mayor eficacia ante el vello púbico o de los testículos, ya que la energía que emite el haz de luz del láser es mejor absorbido por la melanina del pelo que crece en esta zona.

Todos aquellos que se han realizado la depilación láser genital han quedado realmente satisfechos con los resultados logrados así como la mayor comodidad e higiene que supone poseer la zona púbica y genital libre de vello.