Artículos y Noticias

Láser Estético

El precio de la depilación láser

Escrito por: AEMLE | El día: 19 - diciembre - 2010 | 0 Comentarios

precios depilacion laserLos precios de la depilación láser pueden variar de manera considerable. No existen precios que se mantengan en común entre las clínicas de depilación láser, cada una de ellas posee unos precios, unos baremos sobre los costes que les supone realizar la depilación láser a cada uno de los pacientes.

¿Por qué razón varían los precios?

Los precios de la depilación láser pueden depender de diversos factores:

  • Calidad del servicio: Es evidente que cuanto mayor calidad en el servicio, mayor será el precio de cada sesión depilatoria. Factores como el seguimiento médico, la atención personalizada de profesionales o el uso de los aparatos de última tecnología pueden encarecer los precios.
  • Gastos de la clínica: La clínica de depilación láser posee una serie de gastos como por ejemplo: luz, agua, teléfono, gastos de gestión, marketing, gastos de personal y manutención, etc. Muchos gastos mensuales que deben ser cubierto.
  • Instalaciones y aparatos: Unas instalaciones en orden, limpias, modernas, espaciosas, equipadas con la nueva tecnología láser para la depilación láser, con habitaciones para poder atender a los pacientes de forma adecuada, también supone un incremento del coste que se debe añadir en el precio de cada sesión láser.
  • Personal cualificado y experimentado: Algo imprescindible en cualquier clínica de depilación láser fiable. Es preciso informarse previamente sobre el profesional que va a llevar a cabo la depilación láser, asegurarnos de que posee toda la titulación reglamentaria y toda la experiencia en el ámbito de la depilación láser para poder actuar en este campo.

No debemos fiarnos si….

Los precios de las sesiones de depilación láser son demasiado bajos, ya que esto puede indicar que:

  • Los aparatos que emplea la clínica están obsoletas o son de segunda mano, con los riesgos que ello implica, ya que este tipo de aparatos requiere de mantenimiento continuo para regular la energía que emite el láser. De tal modo que si se desregula puede provocar efectos indeseados como por ejemplo quemaduras o ineficacia en los resultados de cada sesión.
  • Que el personal no se encuentra plenamente capacitado para llevar a cabo este tipo de intervenciones estéticas y no cuenta con las certificaciones adecuadas para ello.
  • Que en la clínica no se dispone de personal sanitario que lleve a cabo un seguimiento médico después de cada sesión de depilación para comprobar que todo se ha realizado correctamente y el paciente evoluciona de forma favorable.