Artículos y Noticias

Láser Estético

Elimina el vello que sobresale de las orejas

Escrito por: AEMLE | El día: 15 - enero - 2011 | 0 Comentarios

depilacion orejasA medida que vamos envejeciendo no solo se puede observar un crecimiento de las orejas, sino también un crecimiento excesivo de vello que sale desde el interior de las orejas.

El vello que crece en las orejas resulta realmente antiestético, ya no solo para la persona que sufre el problema sino también para todas aquellas personas que rodean al sujeto.

Depilación en las orejas

La depilación láser es capaz de eliminar el vello que se encuentra en la zona externa e interna de la oreja (no del oído).Pero como todo procedimiento nos tendremos que asegurar de que el profesional en depilación láser y la clínica escogidas son las más apropiadas para llevar a cabo las sesiones depilatorias, ya que de lo contrario podemos sufrir problemas como quemaduras, irritaciones e incluso que se produzcan problemas en el tímpano, y en general en el oído.

A menudo los sujetos no realizan la depilación láser en esta zona ya que piensan que no es posible que la depilación laser del vello que sobresale de las orejas se pueda realizar y además lograr unos resultados óptimos debido a su dificultosa localización para acceder con los aparaos láser.

Nada más lejos de la realizad, la depilación laser del vello de las orejas es posible, y se logran unos excelentes resultados eliminando por completo ese antiestético vello que asoma por las orejas.

Tratamiento depilatorio en las orejas

La duración de cada una de las sesiones no suele ser muy elevada ya que la superficie a depilar es realmente pequeña comparándola con otras zonas corporales de mayor superficie como son por ejemplo la espalda en el caso de los hombres o las piernas en el caso de las mujeres.

Al igual que sucede con otras pequeñas zonas del cuerpo o rostro a depilar como es la zona del bigote, o el entrecejo, el coste de cada una de las sesiones de depilación láser es realmente bajo, por lo que cualquier persona que desee eliminar el vello de las orejas de forma definitiva y permanente puede someterse al tratamiento de depilación laser de orejas ( siempre y cuando cumpa con todos los requisitos para poder llevar a cabo el procedimiento de forma satisfactoria tanto para el paciente como para el especialista).

Generalmente, no se requiere hospitalización, por lo que el paciente podrá volver a realizar sus actividades diarias prácticamente de forma inmediata.