Artículos y Noticias

Láser Estético

La nueva tendencia de la depilación láser masculina

Escrito por: AEMLE | El día: 24 - enero - 2011 | 0 Comentarios

depilacion laser en hombresUnos por estética, otros por higiene, y algunos por comodidad… pero por un motivo o por otro cada vez más hombres se deciden por la depilación láser.

Cada hombre tiene sus preferencias en el cuidado corporal, pero lo que sí que está cada vez más comprobado es que ya sea en depilación láser o en un nuevo look en el peinado, el número de hombres que optan por cuidar su imagen y aspecto aumenta día a día. Muchos hombres han aprendido a cuidar hasta el mínimo detalle en su aspecto, y en estos pequeños detalles influye y mucho el vello corporal.

La depilación láser, primordial para los hombres

Espalda, hombros, barba y bigote, glúteos, axilas, piernas, manos…cualquier zona corporal de los hombres puede ser depilada de forma satisfactoria mediante el empleo del láser. La depilación láser se ha convertido en el tratamiento estético más solicitado por los hombres.

Han transcurrido muchos años desde que se pensaba que un hombre varonil era aquel que poseía el cuerpo lleno de pelo. Sin embargo esos tiempos han pasado y hoy en día resulta mucho más atractivo un cuerpo sin vello que repleto de pelo. Los hombres ya no se conforman con un cuerpo repleto de vello y realizando los mínimos cuidados en el mismo, los hombres desean y quieren cuidarse, dar una buena apariencia a los demás, y a la par sentirse cómodos consigo mismos.

Zonas preferidas para la depilación láser en los hombres

Las zonas corporales de los hombres preferidas para llevar a cabo la depilación láser son las citadas a continuación:

  • La barba, ya que no resulta cómodo depilarse de forma continua el rostro, especialmente cuando hay problemas como la piel sensible o el vello enquistado.
  • La espalda, los hombros, los pómulos, etc. zonas en las que el vello resulta antiestético.
  • El abdomen, las piernas o el pecho, especialmente en el caso de los deportistas.
  • Orejas, manos y entrecejo, ya que estas zonas del rostro resultan ser una de nuestras cartas de presentación.
  • La depilación láser en las axilas y los brazos también suele realizarse por razones estéticas.
  • Y por último, refiriéndonos a la zonas más íntimas, como las nalgas y los genitales, suele llevarse a cabo por motivos sexuales.

Antiguamente, los hombres optaban por depilar su cuerpo con métodos poco duraderos y que no permitían poder lucir su tiempo de forma prolongado sin tener que volver a depilarse. En cambio, con la aparición de la depilación láser son muchos los hombres que han acudido a su clínica de depilación para llevar a cabo este eficaz tratamiento de resultados definitivos, ya que el principal motivo que lleva a un hombre a realizarse la depilación láser es la comodidad, ya que no se requiere repetir el tratamiento.