Artículos y Noticias

Láser Estético

La vida sedentaria y los problemas vasculares

Escrito por: AEMLE | El día: 16 - enero - 2011 | 0 Comentarios

Sedentarismo es sinónimo de problemas vasculares

problemas vasculares

El estilo de vida actual tiende a una vida sedentaria, una vida en la que cada vez menor número de personas dedican tiempo a realizar ejercicio físico al menos una o dos veces por semana.

Llevar una vida de sedentarismo puede a medio y largo plazo acarrear muchos problemas de salud, como por ejemplo los problemas de tipo vascular.Son muchos y diversos los problemas vasculares que pueden surgir como consecuencia de llevar una vida extremadamente reposada, siendo las varices y las arañas vasculares las más comunes de todas.

Problemas que siempre empeoran

Por norma general, tanto las varices como las arañas vasculares, una vez que ya han aparecido tienen tendencia a empeorar, nunca a mejorar o desaparecer (exceptuando en los casos muy concretos como sucede con las mujeres embarazadas una vez después del parto).Este tipo de problemas suelen traer una serie de problemas o síntomas que resultan realmente molestos para la persona como dolor, quemazón, inflamación, etc.

La única forma de eliminar de forma adecuada y efectiva los problemas vasculares es mediante los tratamientos láser existente en la actualidad, capaces de eliminar y hacer desaparecer las varices, las arañas vasculares y otros tipos de problemas vasculares.

Evitar la aparición de problemas vasculares

Para evitar que surjan las incómodas varices y arañas vasculares se recomienda realizar ejercicio físico de manera habitual, no cruzar las piernas mientras nos encontramos sentados y no permanecer durante largo tiempo prolongado sentado (intentando levantarse al menos una vez cada hora y caminar durante unos minutos, para que la sangre comience a circular con mayor facilidad para evitar su aparición).

El único remedio, el láser estético

En el caso de que la persona, ya sea por razones genéticas o porque ya se poseen la varices de tiempo atrás y no se logran eliminar mediante el ejercicio físico y la dieta equilibrada, la única y mejor opción para poner solución a los temidos problemas vasculares es el láser estético.

En el caso del sedentarismo las arañas vasculares y varices aparecen principalmente en muslos y piernas. La tecnología laser actual ha permitido y permite que miles de mujeres puedan lucir unas piernas perfectas y lo más importante, sin tener dolores o molestias.

Gracias a la aplicación del laser estético se pueden solucionar los problemas vasculares ocasionados por llevar una vida sedentaria, así como los provocados por otros motivos.