Artículos y Noticias

Láser Estético

Laserlipólisis en los brazos

Escrito por: AEMLE | El día: 20 - noviembre - 2010 | 0 Comentarios

La laserlipólisis es un procedimiento que ha surgido relativamente hace poco tiempo y que se emplea para eliminar de forma eficaz toda la grasa que se encuentra acumulada en nuestro organismo y que es imposible eliminar mediante dietas o la realización de de ejercicio físico. Este procedimiento no se emplea para que la persona pierda peso, sino que se realiza en todas aquellas personas, que encontrándose sanas y sin sufrir sobrepeso, deseen remodelar su figura.

El procedimiento de la laserlipólisis consigue aportar a nuestra silueta una imagen mucho mas estética, especialmente en el caso de las mujeres, actuando sobre los brazos, las caderas y el abdomen. Los resultados que logra son magníficos, logrando reducir o eliminar por completo la grasa y celulitis que se queda retenida en el cuerpo.

Pérdida de peso importante

En ocasiones, cuando hemos perdido una gran cantidad de peso corporal de forma brusca, la piel de nuestros brazos no queda perfecta, y en muchas ocasiones cuesta mucho que la piel vuelva a su lugar de forma estética. Cuando esto ocurre es debido a que los tejidos pueden llegar a romperse y la laserlipólisis se hace necesaria para solucionar el problema.

Por ello la laserlipólisis está indicada para este tipo de casos. La técnica consiste en administrar el haz de luz del láser en los brazos para lograr disolver la grasa que se encuentra retenida en los brazos, y que no se consigue eliminar mediante el ejercicio físico.

¿En qué se basa la laserlipólisis de brazos?

La técnica de la laserlipólisis logra convertir la grasa acumulada en una emulsión oleosa que posteriormente será eliminada de forma natural a través del organismo (orina y heces). Este método es perfecto para que podamos recuperar la forma estética de nuestros brazos y de menor agresividad que el método tradicional de la lipoaspiración, por lo tanto el paciente logra recuperarse con mayor rapidez después de la laserlipólisis de ambos brazos.

No se precisa realizar ningún tipo de sutura, aunque sí que se requiere emplear anestesia local tumescente. La intervención no posee ningún tipo de inconveniente y es por ello que una vez finalizado el procedimiento el paciente podrá regresar a su casa sin necesidad de hospitalización. Es de gran importancia que el paciente lleve a cabo todas las pautas e indicaciones que le aconseja su especialista para que no surjan efectos secundarios por no seguir las recomendaciones del médico.