Artículos y Noticias

Láser Estético

Líbrate del vello de los pómulos

Escrito por: AEMLE | El día: 7 - noviembre - 2010 | 0 Comentarios

Sin lugar a dudas, el rostro, nuestra cara, es la primera parte de nuestro cuerpo que observan los demás. Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, y por tanto siempre debe estar perfecto ya que la mínima imperfección puede ser percibida por las personas que nos rodean.

Un complejo para muchas personas

Evidentemente que a nadie le gusta tener complejos, y mucho menos por problemas o alteraciones en el rostro debido a la increíble visibilidad que poseen los demás sobre nuestro rostro.

Por ello los problemas de la cara como es el exceso de vello que en muchas ocasiones crece en los pómulos puede considerarse una situación incómoda principalmente en el sexo femenino. Unos pómulos de mujer con vello no resultan atractivos ni estéticos. Unos pómulos sin vello resultan mucho más femeninos, mucho más cuidados, por ello son cada vez más las personas que realizan la depilación laser de pómulos, evitando la aparición de problemas psicológicos en el paciente (relacionados con complejos y vergüenza).

En ocasiones el problema del exceso de vello en el rostro puede llegar a ser una verdadera molestia para quien lo sufre (por ejemplo a la hora de maquillar la zona en la que existe el exceso de vello).Este problema se hace realmente notable en personas que poseen un vello muy oscuro y grueso.

Seguridad ante todo

La depilación láser de los pómulos es muy eficaz pero al tratarse de una zona cercana a los ojos es importante que nos hayamos asegurado previamente de que el especialista en depilación láser posea experiencia previa en la depilación láser de zonas que se encuentran próximas al globo ocular. Al tratarse de una parte del cuerpo con piel sensible y fina, se desaconsejan otros métodos de depilación.

Una vez seguros de que la clínica y el especialista son adecuados, será de gran importancia seguir todas y cada una de las recomendaciones que nos indique el profesional, ya que de lo contrario, si hay alguna pauta que no se cumpla de forma correcta, los efectos que se consigan con la depilación láser pueden no ser los esperados, y que no se logre el objetivo esperado.