Artículos y Noticias

Láser Estético

Luce tus piernas todo el año gracias a la depilación láser

Escrito por: AEMLE | El día: 20 - noviembre - 2010 | 0 Comentarios

depilacion laser piernasDesde hace años, las piernas siempre han resultado ser la zona corporal más depilada. Generalmente siempre por las mujeres, aunque en la última década el auge de hombres que han decidido depilarse las piernas para estar más cómodos consigo mismos se ha incrementado de forma considerable. Ya no solo los deportistas depilan sus piernas, ahora se ha convertido en una cuestión de higiene y estética.

Todo el mundo desea tener unas piernas espectaculares, que puedan lucirse a cada momento sin vello, suaves al tacto, y perfectas a simple vista. El método ideal para lograrlo es acercarse a su instituto estético- capilar para someterse a un tratamiento de depilación láser que logre que consiga poner fin al vello de sus piernas y poder presumir de ellas en cualquier mes del año y en cualquier situación.

Técnicas depilatorias tradicionales

Hasta hace relativamente poco tiempo solamente teníamos la opción de escoger dos tipos de métodos depilatorios, aquellos que arrancan el vello de raíz, y aquellos que no los arrancan de raíz.

El más empleado hasta hace poco había sido la cera, ya que era el único método que permitía estar unas pocas semanas sin vello, ya que no existía otra técnica que eliminase el vello durante más tiempo, método que aun así requería constantes depilaciones para proporcionar un buen aspecto y buenos resultados, pero resulta ser realmente molesto y doloroso para la persona que se depila con esta técnica.

A su vez las técnicas que no arrancaban el vello y simplemente lo rasuran provocan que el vello crezca de forma mucho más rápida y fuerte, creciendo mucho más fortalecido y teniendo que realizar la depilación de las piernas prácticamente a diario.

Estos métodos resultan ser mucho más costosos debido a las innumerables veces que la persona debe depilarse, así como por lo doloroso que pueden resultar algunas de estas técnicas de depilación y los problemas que pueden acarrear posteriormente (foliculitis, etc.)

La depilación láser una gran aliada

Por ello la depilación láser de las piernas ha supuesto un gran avance y ayuda a miles de personas, especialmente mujeres, que deseaban poner fin al vello que crecía incesable en sus piernas, y acabar con el pelo de forma rápida y eficaz, y lo más importante, de forma permanente.

Por fin podrá lucir unas piernas y muslos sin vello, ponerse todas aquellas prendas de vestir que siempre ha deseado y nunca se atrevió por miedo a estar mal depilada en según qué zonas, algo que por fin tiene solución mediante el empleo de la depilación láser.