Pacientes

Ayuda para un tratamiento láser con garantías

Utilización del láser estético

El láser es una herramienta realmente útil en la vida actual. Debido a la gran diversidad de láseres que existen en la actualidad, podemos decir que sus usos llegan a ser ilimitados, siendo capaces de ser empleados desde la medicina hasta en trabajos industriales.

La extensa gama de usos y aplicaciones que posee el láser estético es sorprendente, llegando a alcanzar una magnitud y extensión mucho más amplia, una extensión nunca antes imaginada.

Gracias a sus propiedades y características particulares el haz luminoso que emite el láser con una gran potencia concentrada hacen de él una herramienta  de muchas y diversas aplicaciones donde se requiera una fuente de energía controlada y concentrada.

Aplicaciones del láser estético

El láser estético es cada vez más empleado para ser utilizado para solucionar diversos problemas o enfermedades dañando mínimamente los tejidos colindantes. Apenas produce ningún efecto secundario, es por ello que no se trata de un método invasivo para el organismo del paciente.

El láser es un aliado del mundo estético, una de las mejores opciones para las personas que deseen mejorar su imagen corporal, rejuvenecer su piel, eliminar manchas y varices e incluso eliminar tatuajes.

Rejuvenecimiento facial ablativo y no ablativo

Los láseres que existen en la actualidad son capaces de lograr el rejuvenecimiento facial y su correspondiente confort postratamiento, de tal manera que se permita una rápida recuperación sin que apenas se vea afectada la vida diaria del paciente, necesitando solamente entre 1 y 4 días máximos de recuperación. También son ideales para tratar el envejecimiento solar, especialmente la profundidad de las arrugas y el grado de elasticidad. Estas técnicas pueden utilizarse en manos, cuello, cara e incluso en el escote.

Eliminación de tatuajes, cicatrices y lesiones pigmentarias

El tratamiento láser para eliminar tatuajes, cicatrices y manchas está realmente en auge, especialmente la eliminación de tatuajes de muchas personas que se han arrepentido o cambiado de opinión respecto a su tatuaje, logrando su eliminación entre un 80% y un 100%. Según el tatuaje requiere entre 4 y 12 sesiones.

El uso del láser también es realmente empleado para eliminar o reducir machas en la piel o cicatrices. Generalmente suelen requerirse entre 5 y 10 sesiones.

Eliminación de varices de mayor y menor tamaño

El láser estético es una excelente herramienta para eliminar o reducir las antiestéticas y dolorosas varices que aparecen en nuestro cuerpo. Es eficaz para tratar varices, así como problemas como la cuperosis, las arañas vasculares, varículas finas, nevus vasculares, angiomas, entre otros muchos problemas vasculares, en pocas sesiones y con unos resultados óptimos.

Rejuvenecimiento corporal

Con la edad, nos encontramos más predispuestos a sufrir diversos tipos de lesiones pigmentadas benignas, como por ejemplo las manchas de que surgen con la edad, lentigos solares, o nevus de otra, entre otros problemas, problemas que pueden ser solucionados de forma eficaz gracias al láser estético.