Artículos y Noticias

Láser Estético

Perfilado y depilado de la barba mediante depilación láser

Escrito por: AEMLE | El día: 15 - enero - 2011 | 0 Comentarios

Depilacion laser barbaLos hombres, en un 90% de los casos, deben afeitarse día tras día, con la molestia que ellos supone para muchos de ellos. Algunos optan por eliminar completamente la barba y el bigote cada día, mientras que otros, debido a las últimas tendencias, optan por lucir la comúnmente denominada perilla. Para algunos hombres resulta incómodo no solo el hecho de tener que afeitarse diariamente sino el hecho de perfilar de forma correcta e igualada ambos lados de la perilla o de la barba.

La alternativa más eficaz

Es por ellos que muchos hombres se deciden a realizar un tratamiento de depilación laser para lograr una barba o perilla perfilada. Los hombres cada vez se preocupan más por mantener un aspecto cuidado. Cuando los hombres descuidan su barba o perilla puede aportar a su alrededor a una imagen de desaseo. La técnica de la depilación láser puede aplicada para perfilar: barba, perilla, patillas e incluso el cuello del cliente.

Otra elección al alcance de muchos hombres y por la que cada vez optan mas varones es la depilación láser completa de barba y bigote. Mediante la depilación laser de barba y bigote muchos hombres han logrado eliminar todo el vello que crece en la zona del bigote, barba y cuello, permitiéndoles una mayor comodidad y libertad al olvidarse por completo de afeitarse cada día. La depilación laser de barba y bigote, ya sea completa o parcial, es realmente efectiva.

¿Qué se debe tener en cuenta en el tratamiento?

Se precisan varias sesiones para lograr que los resultados de la depilación laser de barba y bigote sean óptimos, aunque a partir de la primera sesión depilatoria del varón ( o mujer si posee algún tipo de problema de exceso de vello en la zona de los pómulos y el mentón) comenzará a percibir como el vello tratado comienza a caerse sin volver a crecer nuevamente.

La duración de las sesiones no es muy elevada ya que la extensión del rostro no es muy grande comparada con otras zonas corporales (espalda, piernas, torso, etc.).

Es importante acudir a la sesión de depilación láser sin haber afeitado la zona durante varios días, al igual que no se debe aplicar ningún tipo de producto (crema, loción, etc.)

Es imprescindible evitar la exposición al sol después de cada una de las sesiones de depilación láser, y extremar las medidas de protección ya que se trata de una zona del rostro que se encuentra muy expuesta a todo tipo de factores externos, como ocurre con el sol.