Artículos y Noticias

Láser Estético

Presume de un ombligo sin vello

Escrito por: AEMLE | El día: 21 - enero - 2011 | 0 Comentarios

Un problema que afecta a ambos sexos

Con la llegada del verano la ropa ligera sale del armario, y es cuando hombres y mujeres muestran sus cuerpos más que nunca en las playas, piscinas o simplemente paseando por las calles.

Tops, bikinis, etc., son las prendas ideales para no sufrir de un excesivo calor en verano, pero estas prendas dejan al descubierto una parte de nuestro cuerpo que en muchas ocasiones tenemos en el olvido, el ombligo.

Tanto hombres como mujeres son propensos al crecimiento del vello alrededor del ombligo, especialmente el sexo masculino. El vello que crece rodeando el ombligo es realmente antiestético (sobre todo en las mujeres), es por eso que cada vez hay más personas que acuden a las clínicas de depilación láser en busca de un tratamiento láser depilatorio que elimine todo el vello que rodea al ombligo. En ocasiones el exceso de vello que hay en el ombligo provoca que haya personas que por vergüenza a mostrar esta zona de su cuerpo cubran con prendas de otro tipo su ombligo.

La única alternativa eficaz, la depilación láser

La depilación láser del ombligo es perfecta para todas aquellas personas que deseen someterse a este tratamiento láser y lucir de forma permanente, tanto en verano como en invierno, un ombligo libre de vello.

El uso de la cera y maquinilla eléctrica no es aconsejado debido al dolor que supone emplear cualquier de estas técnicas en una zona del cuerpo que posee una piel tan sensible y delicada como la que rodea el ombligo. La cuchilla no es apropiada para esta zona corporal ya que el vello crecerá mucho más oscuro y se percibirá mucho más. Además de lo anteriormente mencionado, estos métodos de depilación láser no consiguen unos resultados duraderos.

Recomendaciones antes de la sesión depilatoria

El paciente debe tener  en consideración  que debe evitar acudir a la sesión de depilación láser de ombligo con el abdomen y el vientre bronceados, ya que de lo contrario el láser no actuará eficazmente eliminando cada uno de los folículos pilosos, y la energía del haz de luz se extenderá por los tejidos de la piel con la ineficacia que esto supone para la sesión de depilación láser de ombligo.

Todas las pautas que nos indique el especialista deben ser realizadas correctamente para conseguir los objetivos deseados tanto por el paciente como por el profesional que realizará la depilación.