Artículos y Noticias

Láser Estético

Quítate años de encima con el láser

Escrito por: AEMLE | El día: 19 - noviembre - 2010 | 0 Comentarios

Rejuvenece tu piel. Quitarnos años de encima y regresar a la juventud ahora es posible gracias a las clínicas de tratamiento láser. Siempre eligiendo una clínica que ofrezca todas las garantías de seguridad y eficacia, especialmente en las instalaciones, aparatología y personal experimentado.

Las imperfecciones faciales y el láser

Arrugas ocasionadas por el paso del tiempo, manchas producidas por diversos motivos, cicatrices debidas a un acné severo, todo ello y mucho más puede desaparecer de forma definitiva o disimularse de una manera sorprendente debido a la gran variedad de láseres que han surgido en el mercado, láseres como el de dióxido de carbono o el láser Erbium:YAG.

Unos láseres aptos para manchas faciales, otros para arrugas, algunos para cicatrices de acné, y algunos otros para diversas aplicaciones, pero sea cual sea su función, el rejuvenecimiento de la piel a través de los aparatos ha surgido con mucha fuerza y avanza a grandes pasos.El rejuvenecimiento de la piel, incluyendo todo lo que ello conlleva, es decir, la eliminación de no solo arrugas, sino otro tipo de imperfecciones que surgen con el paso del tiempo debido a características personas o ambientales como por ejemplo la aparición de las manchas o cicatrices del rostro, ha supuesto una auténtica revolución en el mundo del láser.

Rejuvenecer el rostro, ¡¡ ahora sí es posible!!

El rejuvenecimiento facial, lucir un rostro con menos años, siempre ha sido deseado por millones de personas, un sueño y ambición difícil de lograr hasta hace relativamente pocos años. Mostrar una edad menor a la que realmente se tiene siempre ha ido uno de los objetivos del ser humano, un objetivo del cual cada vez se logra estar más cerca.

Eliminar años de nuestro rostro ahora no es imposible, es algo posible y que realmente posee unos resultados visibles y en poco tiempo. Las nuevas tecnologías láser no solo han logrado el rejuvenecimiento de la piel de forma eficaz, sino que consiguen que todo ello se logre con los mínimos riesgos posibles para el paciente, ya que este tipo de técnicas son muchos menos invasivas que los procedimientos tradicionales, como ocurre con el lifting facial donde se requiere de la cirugía para lograr rejuvenecer la piel, lo cual conlleva muchos más riesgos y complicaciones para el sujeto.

Muchos son los productos que existen en la actualidad para conseguir un rejuvenecimiento de la piel, pero ninguno de ellos logra unos resultados tan eficaces como los que pueden ser conseguidos gracias al empleo de la tecnología láser