Tratamientos

Con garantía y seguridad

Tratamientos láser más solicitados por los pacientes

Tratamientos láser hay muchos y para muchas aplicaciones, y día a día se incrementa el número de procedimientos existentes en los que se requiere el uso de los aparatos láser. Pero, ¿cuáles son los tratamientos favoritos por los usuarios de las clínicas láser?


Depilación láser… Leer Más

depilacion laserSon muchos los tratamientos láser solicitados por los pacientes, pero quizás el más conocido y solicitado por los usuarios es la depilación láser, ya que gracias a este procedimiento conseguimos eliminar todo el vello corporal que deseemos e incluso podemos solucionar determinadas enfermedades como la foliculitis o el hirsutismo. La depilación láser es un procedimiento realmente efectivo, rápido y permanente.

Ver Artículos Relacionados con Depilación Láser


Varices y otros problemas vasculares

varicesPor otra parte los tratamientos láser que son utilizados para eliminar las varices, arañas vasculares u otro tipo de problema vascular son también cada vez más solicitados, ya que la población actual lleva un estilo de vida que ha provocado un aumento en el número de personas que padecen varices o que son propensas a sufrirlas (especialmente en el caso de las mujeres).

Ver Artículos Relacionados con Varices y Otros Problemas Vasculares


Manchas

manchasTambién es común que cada vez más personas acudan a su clínica estética láser para tratar problemas como las manchas del rostro, provocadas principalmente por una excesiva exposición solar. Estas manchas suelen surgir principalmente en las zonas que se encuentran más expuestas como son la cara, el cuello, el escote y las manos.

Ver Artículos Relacionados con Manchas


Tatuajes

eliminacion tatuajesHoy en día, gracias a la tecnología láser con diferentes tamaños de spot y su alto índice de repetición, los tatuajes de color como negros se pueden eliminar con procedimientos más rapidos, menos invasivos y sin apenas riesgo de cicatrices.

Ver Artículos Relacionados con Tatuajes


Problemas Capilares

problemas capilaresLos tratamientos capilares con  láser de diodo de baja frecuencia son utilizados para solucionar los problemas capilares, como la alopecia, caída del cabello, caspa, seborrea y sequedad capilar, con unos resultados asombrosos y avalados mediante estudios médicos.

Ver Artículos Relacionados con Problemas Capilares


Cicatrices de acné

cicatrices acneLas marcas que nos deja el acné que aparece en la adolescencia en los casos más graves son realmente notables, ya que provoca unas marcas muy visibles en el rostro que ni siquiera el maquillaje logra disimular por completo. El láser logra que la piel se vuelva a regenerar y desaparezcan las marcas de acné de forma eficaz.

Ver Artículos Relacionados con Cicatrices de Acné


Verrugas, manchas de vino Oporto, otros

verrugasOtro de los procedimientos más habituales en el mundo láser es la eliminación de todo tipo de alteraciones como las verrugas o las manchas de vino Oporto, entre otras muchas. Este tipo de problemas resultan realmente antiestéticos, y por ello causan muchos complejos a quien los sufre. El problema aumenta si este tipo de alteraciones cutáneas aparecen en el rostro, debido a su visibilidad.

Ver Artículos Relacionados con Verrugas, Manchas de Vino Oporto, otros.


Celulitis y grasa acumulada

celulitisTambién es posible encontrarnos cientos de personas que desean librarse de la celulitis y grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo (caderas, papada, abdomen, bolsas de los ojos, etc.).Para ello la laserlipólisis ha supuesto un verdadero “boom”, ya que se consigue remodelar la silueta de forma muy satisfactoria. No se emplea para perder peso, es un tratamiento para eliminar la grasa acumulada que no desaparece por ejercicio físico y dieta.

Ver Artículos Relacionados con Celulitis y Grasa Localizada


Envejecimiento

envejecimientoY por último, pero no menos importante, el rejuvenecimiento facial es otro de los métodos estrella. Este procedimiento logra que nos quitemos años de encima ya que reduce o elimina arrugas finas y la piel más deteriorada. Con esta técnica se regeneran las primeras capas de la piel, consiguiéndose mostrar un aspecto mucho más joven gracias a la formación de nuevo colágeno que rellena las arrugas y renueva la piel.

Ver Artículos Relacionados con el Envejecimiento