Artículos y Noticias

Láser Estético

Tratamiento láser para eliminar el acné

Escrito por: AEMLE | El día: 3 - agosto - 2010 | 0 Comentarios

Renueva la piel de tu rostro.

El tratamiento láser utilizado para eliminar el acné es un camino que cada vez es seguido por más personas. Obviamente los pequeños brotes de acné son normales y sin ninguna importancia, pero cuando los granos que aparecen en el rostro del paciente son severos y de gran tamaño este tratamiento puede ser una forma muy eficaz para limpiar nuestra piel antes de que el estado de nuestro cutis empeore.

Cuidados posteriores a la intervención.

Esta técnica no evitará que vuelvan a aparecer los granos, si nosotros mismos no luchamos por cambiar nuestros hábitos, ya que la aparición de granos es debida a un problema del organismo de cada persona, que es resultado de los estilos de vida de cada individuo. Los granos casi siempre son el resultado de que nuestro cuerpo no tiene la suficiente capacidad de absorber los alimentos que se están administrando al organismo.

Alimentación sana .

Es importante que para conseguir que el resultado del tratamiento se mantenga en el tiempo, se cambien los hábitos alimentarios, variando nuestra dieta para evitar que vuelvan a aparecer granos nuevamente. Es aconsejable ingerir grandes cantidades de alimentos que contengan un alto contenido de agua, y para ello nada mejor que la ingesta diaria de verduras y frutas. Al menos un setenta por ciento de la dieta diaria debe estar dedicada a la ingesta de este tipo de alimentos. Nuestro cuerpo está compuesto por un porcentaje muy elevado de agua, lo cual refleja claramente como debería ser una dieta óptima y adecuada para mantener la salud y el equilibrio en nuestro organismo. Se deben evitar los alimentos que contengan mucha sal o que tengan un bajo contenido de agua, especialmente por la noche o cuando despertamos por la mañana, ya que estos son los momentos del día en los que el cuerpo tiene una mayor capacidad de digerir los alimentos, por lo tanto deberemos facilitar el trabajo a nuestro organismo. El aportar a nuestro organismo alimentos de difícil digestión provoca un sobreesfuerzo, y un trabajo mucho más duro para nuestro estómago cuando podría estar descansando.

Tratamiento láser más dieta equilibrada, rostro sin granos.

Los tratamientos con láser para tratar el acné es una opción totalmente viable, pero tendremos que asegurarnos de combinar este procedimiento con una dieta más saludable. De este modo, podremos deshacernos de los granos y mantenerlos alejados de nuestro rostro. Es importante consultar con nuestro dermatólogo para que nos asesore si el acné que tenemos es tan severo como para realizar el procedimiento estético mediante láser.