Artículos y Noticias

Láser Estético

Tratamiento láser para varices y estrias

Escrito por: AEMLE | El día: 3 - agosto - 2010 | 0 Comentarios

varices-estrias-laserLas varices y las estrías son un problema de salud y estético que afecta cada vez a más mujeres y a hombres, a causa de varios factores como por ejemplo el ritmo de vida que llevamos los seres humanos en la actualidad, los hábitos y rutinas de vida como el exceso de trabajo y horas de trabajo en pie, la poca hidratación de nuestra piel o piel seca, haber pasado por un embarazo, o los desequilibrios de tipo hormonal  son los principales factores que influyen negativamente en la aparición tanto de estrías como de varices, incluso en edades tempranas.

La hidratación y masaje diario de la piel es de gran relevancia para conseguir una elasticidad y estado adecuado de toda la piel de nuestro cuerpo, dedicándonos con especial  atención a los muslos, piernas y glúteos, y también el estómago, pecho y brazos en el caso de las estrías.

Este tipo de problemas estéticos, y en los casos más graves, problemas de salud, pueden solucionarse con una dieta equilibrada, ejercicio y un tratamiento cosmético, utilizando productos adecuados (cremas, aceites naturales, etc.) para prevenir o disminuir su aparición, ya que una vez que aparecen pueden marcar nuestra piel de por vida.

El peeling es una cura vegetal cada vez más utilizada en la que se descama la piel (capas superficiales) penetrando en ésta con la administración de un masaje adecuado y específico para ello con movimientos circulatorios para renovar nuestra piel, y a su vez provocar la activación circulatoria del riego sanguíneo proporcionando una mejor oxigenación en venas y arterias.

Obviamente, algunos casos más graves, especialmente como ocurre con las varices, en las que no solo reflejan un aspecto indeseable para nuestro  físico, sino que nos pueden producir un dolor que nos afecte en las actividades de nuestra vida diaria, como el simple hecho de caminar, debe ser llevado más allá, y es conveniente realizar un tratamiento estético láser, que nos solucione el problema.

Si la solución más acertada según nuestro profesional estético o médico es un tratamiento estético láser, ya sea para varices o estrías, tendremos que tener en cuenta si estás se encuentran en una fase muy avanzada o irreversible ya que en estos casos no es una solución para disimularlas. El tratamiento láser será una opción a considerar cuando sean de un tamaño pequeño o mediano.

En la actualidad el tratamiento láser esta total y absolutamente avanzado en gran multitud de ámbitos estéticos, y la cirugía vascular no es menos.