Artículos y Noticias

Láser Estético

Zonas corporales tratadas con laserlipólisis

Escrito por: AEMLE | El día: 20 - diciembre - 2010 | 0 Comentarios

¿Cuáles son las zonas del cuerpo que pueden tratarse con laserlipólisis? laserlipolisis

Muchas personas piensan que la laserlipólisis es un método estético empleado para perder o bajar peso, pero esta técnica no está pensada para bajar el exceso de peso.

Sin embargo, esta técnica está pensada para moldear de forma adecuada la figura, logrando eliminar de forma eficaz las bolsas de grasa que se encuentran localizadas en determinadas zonas corporales y que consiguen resistir ante el ejercicio y las dietas.

El láser empleado en la laserlipólisis es realmente eficaz empleado en zonas corporales como por ejemplo las caderas, los glúteos, el abdomen, los brazos, las mamas, y los flancos.

Laserlipólisis de abdomen

Esta técnica resulta realmente eficaz para dar una forma adecuada a la zona abdominal, tanto en hombres como en mujeres. Generalmente la región inferior del abdomen tiende a resistirse mucho más a los ejercicios y dietas, por lo que es ideal para moldear esta zona del abdomen. La laserlipólisis de abdomen consigue que las personas sean mucho más activas y se sientan mucho más seguras de si mismas. Una de las causas de desfigura la región inferior del abdomen es el embarazo y las cesáreas.

Laselipólisis de los flancos

Los flancos masculinos se encuentran justo por encima de la línea del cinturón, en los costados y espalda. Esta técnica consigue mejorar de forma adecuada el aspecto de los flancos así como reducir toda aquella grasa que sobresalga del cinturón. En el caso de las mujeres esta técnica aborda también la zona que se encuentra justo por debajo del sostén (costados y espalda).

Laserlipólisis de caderas

La laserlipólisis que se realiza en las caderas consigue definir mucho mas la figura. Suelen ser las mujeres las que se someten por mayoría a la laserlipólisis de caderas, ya que por norma general los hombres no tienen tanta tendencia a acumular grasa en esta zona corporal.

Lalerlipólisis de los muslos

Las zonas más tratadas en la zona de los muslos son la región interna y la cara anterior, pudiendo llevarse a cabo de manera conjunta.

Laserlipólisis de glúteos

Es importante tener en cuenta que es mucho más importante que los glúteos tenga una forma adecuada a la reducción de su tamaño. Si se elimina demasiado tejido graso de la zona de los glúteos pueden producirse asimetrías (glúteos con bultos o caídos)

Laserlipólisis de brazos

Cuando se habla de laserlipólisis de  brazos se puede decir que el grado de satisfacción de los pacientes es elevado, ya que se logra un aspecto mucho mas estilizado que puede aportar al cuerpo un aspecto mucho más definido

Laserlipólisis de mamas

Unas mamas demasiado grandes pueden provocar dolor en la zona de la espalda, cuello e incluso cabeza. Se trata de un método muy eficaz y mucho menos invasivo que la cirugía de reducción mamaria. En este caso también es realmente eficaz para disminuir tejido graso de las mamas de los hombres que posean un exceso de tejido en esta región.